jueves, 11 de noviembre de 2010

Pardos Chicken


El comienzo de este atractivo negocio data del año 1986, cuando un grupo de empresarios con mucha visión fundan el 6 de diciembre nuestro primer restaurante ubicado en una estratégica avenida (Av. José Pardo) en el distrito de Miraflores, Lima. Sus fundadores y los trabajadores que los acompañaban se embarcaron en esta empresa con la firme voluntad de hacer de ella la mejor del ramo.

Desde sus inicios, la convirtieron en un acogedor restaurante, con características únicas en su arquitectura y sobre todo satisfaciendo a su clientela no sólo con los más ricos y sabrosos Pardos Brasa® (pollo a la brasa excelente calidad) sino también con un gran servicio personalizado donde el cliente siempre es lo más importante.
El exquisito sabor de nuestro Pardos Brasa ® (pollo a la brasa) está basado en nuestra "receta única", resultado de la mezcla de diferentes ingredientes, condimentos y un balance adecuado de los aderezos, lo que nos ha valido el reconocimiento tanto nacional como internacional (por extranjeros que nos visitan diariamente).

Conscientes de la gran aceptación del público, de los productos y servicios ofrecidos, tuvimos que trasladarnos a un local de mayor capacidad en la misma zona de Miraflores, convirtiéndose en el preferido de todo este distrito. Hoy por hoy, la Cadena de Restaurantes Pardos Chicken® es reconocida como líder en el ramo, tanto por los productos que se ofrecen al público (pollo a la brasa y parrilla), como por la calidad en el servicio de los trabajadores que la integran.

Es así como Pardos Chicken® consolida su posición dentro del mercado día a día, basando su éxito en una visión empresarial ordenada, así como, una estrategia de crecimiento y desarrollo del Sistema Pardos Chicken®.


Misión

Nuestro compromiso es con la familia: hombres, mujeres y niños.

Con la misión de brindar FELICIDAD a través de:

- Servicio Excelente
- Productos de gran sabor
- Calidad en un agradable ambiente

Somos un equipo que se capacita y trabaja para alcanzar nuestra misión con honestidad, lealtad y responsabilidad como valores diarios en la búsqueda de la satisfacción al cliente.

Como ideología de trabajo, llevaremos claramente 3 aspectos:

- Servicio heroico al cliente, él por encima de todo
- Mejorar siempre, nunca estar satisfecho
- Respetar a nuestros colaboradores y sociedad para un futuro mejor


Visión

"Llevaremos una pequeña parte de la gastronomía peruana al mundo"


Producto

Brasa
-Pardos Brasa
-Menú Ejecutivo
-Menú Niños
Parrilla
-Pardos Barrillero
-Bife
-Lomo
-Costillas
Piqueos
-Piqueo Pardos
-Anticuchos de Corazón
-Mollejitas Grill
-Chicharrón de Pollo
-Brochetas de Pollo
Ensaladas
-Pardos Cocida
-Fresca
-Delicia
-Cesar´s
-Chicken Cesar´s Salad
-Chicken Sensación
-Festiva con Pollo
Guarniciones
-Papas Fritas
-Choclo
-Palta
Postres
-Almendrado de Lúcuma
-Cheesecake
-Bruselina
-Turrón de Chocolate
-Tres Leches
-Torta de Chocolate
-Pie de Limón
-Crema Volteada
-Suspiro a la Limeña
-Copa de Helado
Bebidas
-Chicha Pardos
-Limonada Frozen
-Jugo de Frutas Naturales
-Café
-Vinos
-Licores
-Cervezas

Precio

Los precios varían entre de 30 a 60 soles por persona

Plaza

Es en 1996 cuando Pardos Chicken® decide incursionar en el sistema de franquicias, pero recién en 1998 la expansión de nuestra prestigiosa cadena de pollo a la brasa y parrilla crece significativamente, como detallamos a continuación:

Miraflores
Surco, San Miguel, San Isidro
LarcoMar, Santa Cruz, Lima
San Borja
Mega Plaza
Plaza San Miguel
Chorrillos
Jesús María
La Molina
Magdalena del Mar
Real Plaza
Trujillo, Piura, Asia, Chiclayo
Chile, Miami, México

Nuestra empresa le ofrecerá todas los lineamientos necesarios para lograr que la ubicación de su futuro restaurante Pardos Chicken® sea el adecuado, tomando en cuenta detalles muy importantes como generadores de tráfico, estudios de mercado, zonas comerciales y empresariales, etc.


Promoción

Conocedores de la importancia que es para todo negocio el contar con un área dedicada a la elaboración y planificación de estrategias, promociones, eventos, etc., SERFRANSAC cuenta con una Gerencia de Marketing encargada de estas labores, así como el desarrollo de nuevos productos, mejores servicios, etc., buscando de esta manera, elevar las ventas, consolidar nuestra Imagen Institucional y nuestra Marca.

Como soporte de nuestra organización, contamos con el apoyo de una Agencia de Publicidad, la que nos desarrolla la creatividad de los temas promociónales, nuestros artículos publicitarios y demás eventos en los que participamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema