domingo, 24 de octubre de 2010

ROXY

octubre 24, 2010 0
ROXY
(Karen Farro)




Cuando Quiksilver decidió iniciar una línea de  mujer en 1990, fue una decisión valiente. El mercado del surf siempre ha sido  inconstante. Sin embargo la compañía vio  el mercado  de las mujeres sin explotar de surf como una gran oportunidad. .
Roxy  inicialmente produjo una línea de trajes de baño, que debutó a finales del verano de 1990 y el éxito inmediato. Al año siguiente, una línea de ropa deportiva Roxy se introdujo, y que prosperó demasiado, con unas ventas de más de $ 1 millón. En 1992 la continua expansión de la marca con una línea de jeans nuevos y piezas clave Ropa de Invierno. . El hecho de que Roxy fue la línea de mujeres que ofrece una marca de surf auténtica hecho interesante tanto para los minoristas y las niñas.  Fue el primero de su tipo en el mercado, y poco después, las marcas de surf  incrementaron.


ROXY está dirigida a mujeres llenas de vida, con estilo sano que practican deportes entretenidos y a la moda . Son chicas apasionadas por el arte y la música.




Logo:  es la imagen de una ola y una montaña que al juntarse forman un corazón.

En 1994 se crea el Team ROXY con Lisa Andersen, quien sería la campeona mundial de surf durante los siguientes cuatro años. En 2004 se une al Team Sofia Mulanovic, la primera peruana coronada campeona Mundial.


Productos:
En categorias: -Ropa y complementos
                      -Perfumes
                      -Deportes acuáticos
                      -Esquí
                      -Skate
                      -Snowboard

Plaza:

 -EE.UU
 -Europa
 -Japón
 -Australia
 -Latinomérica


Precio:

Los precios varían de acuerdo a la categoría del producto y plaza.

Promoción:
Publicidad a través de los medios de comunicación, ya sea spots publicitarios, marketing viral , etc.
Las agencias de publicidad son los partícipes entro del desarrollo publicitario que está elaborada por varios factores; entre los cuales, el más importante es el brief, el  cual da las pautas previas para desarrollar dicha pieza publicitaria.


http://www.youtube.com/watch?v=ZEgnTHoQguQ


        
Read more...

jueves, 21 de octubre de 2010

Mercedes Benz

octubre 21, 2010 0



Precio:
El Precio esta destinado solo para un sector del mercado, el cual se encuentra diferenciado del resto por su nivel y estatus economico. Este factor es crucial debido a que el nivel del costo del producto le ofrece a los consumidores un sentido de prestigio y diferenciacion del uso de las demas marcas en la industria.

Debe ser el pensado para que solo una parte del publico tenga acceso y se considere en todo momento exclusivo.





Producto:
El producto es distinguido, ofrece una exclusiva clase y estatus economico a los consumidores.
Dicho producto es diseñado con las mejores piezas y tecnologia de la industria, los mejores trabajadores y tecnicos especializados son requeridos en su elaboracion. El producto final presenta una elegancia por donde se le mire, una seriedad combinada con deportividad y da a resaltar en toda su magnitud el lujo de la marca.
Finos acabados en costura y fibras, entallados de lujos y las mejores prestaciones, acompañados de una gran calidad de equipacion referida a frenos, motor, hidraulica y aerodinamica, son los instalados en el producto y los que forman el sello del mismo.

Promocion:
Publicidad por medio de revistas prestigiosas, las que circulan por sectores empresariales o de alta alcurnia y medios culturales. Carteles sobrios y elegantes, promocionando los vehiculos nuevos, mas no la marca que ya es conocida. Centros comerciales distinguidos son los intermediarios para la promocion de los vehiculos.


Plaza:
Sectores claves y estrategicos, distritos en donde se presenta mayor ambito laboral
(san isidro, miraflores), segmentacion de mercados en A-B.

Read more...

miércoles, 6 de octubre de 2010

CORPORACION TOYOTA - Peru

octubre 06, 2010 0


La corporacion Toyota es una empresa global, con un gran poder de mercado en nuestro territorio. Toyota empezo sus operaciones, con una planta en ventanilla y un almacen en Breña. Con el paso de los años, fue ganando posicion en el mercado y actualmente es una de las marcas con mas prestigio y ventas para los consumidores peruanos.





Toyota ha sabido combinar un gran trabajo con un excelente trato al cliente, es una de las pocas empresas en el mercado que presentan una filosofia y armonia las labores realizadas. Esta corporacion responde a las demandas de los consumidores y siempre innova sus diseños para tratar de impactar con gran fuerza el mercado. Los productos cuentan con tecnologia de punta, que es justamente lo que el mercado pide, un automovil que sea bonito, que no presente problemas mecanicos, que tengan diversidad de repuestos y una de las cosas mas importantes es, que ahorre combustible.



En los ultimos años Toyota ha venido trabajando este ultimo aspecto. Por ejemplo, se brinda en muchos de los carros un motor con sistema VVT-I, lo cual significa (Sistema de apertura inteligente de valvulas), dicho motor nos proporciona un importante ahorro de combustible y una considerable potencia.









CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
-Gran cantidad de diseños y gama en los productos
-Productos que responden las demandas en los consumidores
-Gran Marca y prestigio por parte de la corporacion.
-Producto con garantia de fabrica.

-Ahorro de combustible.
-Modelos Economicos.




Read more...

viernes, 1 de octubre de 2010

AJINOMOTO

octubre 01, 2010 0

AJINOMOTO




CARACTERÍSTICAS:

Es un sazonador natural elaborado a base de las mieles y melazas de la caña de azúcar peruana, que puede ser utilizado antes, durante y/o después de la preparación de los alimentos, realzando su sabor natural y haciéndolos más sabrosos.

BENEFICIOS:



• Realza el sabor natural de los alimentos.
• Ingrediente base para la preparación de una gran diversidad de platos.
• Producto natural (hecho de Caña de Azúcar).
• Muy Económico.
• Variedad de presentaciones (envases).





Read more...

Isenbeck (Daniel Dañino)

octubre 01, 2010 0



Cerveza Isenbeck

El producto elegido es la cerveza Isenbeck la cual proporciona su producto dandole una fortaleza y presentando una identidad con el pais encarando a su competidor directo que es la cerveza quilmes.

Principales Atributos:

Presentan suavidad, cristalinidad y espuma.

  • Sabor amargo y refresacante.
  • Calidad frente al resto de cervezas
  • Identidad con el pais de origen, que es Argentina.
  • Genera emociones en sus consumidores, pues es la cerveza que beben los futbolistas.


Además presentan como caracteristicas:

-Alta inserción del producto en los grupos etáreos más jóvenes, lo que implica, a futuro, un aumento casi constante del consumo.

-Bajo costo del producto en relación con otros productos alcohólicos.

-Poca variabilidad de la producción de las materias primas, que hacen más estable y previsible la producción de cerveza.

Read more...