jueves, 25 de noviembre de 2010

TRABAJO FINAL ¨KOLA ESCOCESA¨ (MIRELLA ARANAGA)

noviembre 25, 2010 0








PRODUCTO: GASEOSA ¨KOLA ESCOCESA¨

Kola Escocesa, viene brindando su gran sabor por mas de 50 años, la cual fué creada y por lo tanto pertence, a la ciudad de Arequipa.
Es una bebida de exquisito sabor frutado que no contiene cafeína ó ácido fosfórico.En el proceso de preparación se mantienen sus cualidades y minerales de origen, los cuales hacen que Kola Escocesa sea una de las pocas bebidas a nivel mundial que se elabora con agua mineral natural y con insumos de primera e incomparable calidad. Aparte de la Kola Escocesa Clasica, tambien cuenta con Kola Escocesa Light.








PROMOCIÓN:

-Publicidad

-Ventas Personales

-Promociones como " Comprando un six pack hay un descuento de 2 a 4 Soles"


Ésta bebida actualmente no necesita mucha publicidad ya que al haber sido la preferidad de los Arequipeños, se ha vuelto parte de su tradición, pasando la costumbre y la lealtad al producto, de generación en generación.
Actualmente a la vez, al haber llegado a oídos de la mayoría de los peruanos, el gran sabor de ésta bebida, se vende ya en distintos lugares del país, aquí en Lima lo podemos encontrar en restaurantes o en tiendas Arequipeñas.










PRECIO:


-Botella de 600 Ml. S/.2.20


-Botella Light de 600 Ml. S/. 2.00


-Botella 1.5 L S/. 4.00


-Botella Light 1.5L S/. 3.50



PLAZA:
Distribuidores: A todo Arequipa – Lima y Resto del País

Venta en:

-Bodegas

-Restaurantes

-Eventos Turísticos

-Super Mercados











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Wii - Juego de ejemplo

noviembre 25, 2010 0
Bueno chicos y chicas aca les dejo un SUPER VIDEO para que se entretengan al jugar el famoso Wii...

No es otra publicidad enganosa, es un video real de cuando se juega al POKEMON en la consola



GRACIAS

ALEJANDRO
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NINTENDO WII en el PERU

noviembre 25, 2010 0

POST EN EL BLOG

Nombre: Alejandro Pillado-Matheu Ciudad
Tema: Nintendo Wii en Lima Perú




1. PRODUCTO
El nuevo Nintendo Wii en color BLACK AND BLUE, específicamente con mejoras en el mando. Más anatómico y con opciones más avanzadas y sintetizadas, diseñados para un manejo relajante y cómodo. Posee una anatomía más delgada que su prototipo anterior; el Wii clásico.

1.1 REFERENCIAS

Nintendo Clasico

Nintendo 64
Game Cube
Nintendo Wii
Nintendo Wii (Edición BLACK AND BLUE)


2. PLAZA
2.1 CANALES DE DISTRBUCION

La empresa internacional NINTENDO distribuye el producto WII, en muchas partes de Lima-Perú. En esto podemos ver que se focaliza en los distritos de Surco y San Miguel.

2.2 COBERTURA

La cobertura del producto es a nivel internacional. Hablando de Perú; tiene su máximo apogeo en Lima. Sin embargo también lo encontramos en muchas provincias aunque con un rango mas caído.


2.3 PUNTOS DE VENTA
CC. Polvos Rosados
CC. Polvos Azules
RIPLEY
SAGA FALLABELLA

Estos son los principales, para conseguir un producto original.


2.4 TRANSPORTE
Es en avión y camiones grandes que viajan por el continente. Algunos también en barco. Es una forma de repartirlo a nivel Global. Sin embargo ahora se tiene a hacerlo d
e una forma más exclusiva. Nintendo se esfuerza por volver a sus productos un poco mas elitistas.

2.5 INVENTARIOS

Esta nueva línea está llegando a Perú, aproximadamente 250 por mes. Empezara a incrementarse poco a poco.

3. PRECIO


Al parecer en la actualidad el precio fluctúa mucho. Sin embargo s

e puede decir que se ha establecido en 650 dólares americanos.


4. PROMOCION


La forma de promocionar este producto es mayormente con publicidad del extranjero, no llega mucho a los sectores bajos, sin embargo su público consumidor es de clase media a alta, y es fijo. Mayormente la publicidad es viral o televisiva y en CABLE.

Esto no quiere decir que las clases bajas estén excluidas; sino que Nintendo guarda una reputación algo elitista. Las clases bajas conocen perfectamente de Nintendo y también lo consumen hasta con mucho mayor entusiasmo ya que su producto consigue entretenerlos mayor tiempo. (Según estadísticas).

A CONTINUANCION PEQUEÑO TRAILER:








MUCHAS GRACIAS

Alejandro Pillado
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Plan de Marketing 4p´s: Rosatel (Andre Sueldo)

noviembre 25, 2010 0

ROSATEL


Misión:


Lograr el desarrollo afectivo entre los clientes y las personas que inspiran en ellos sentimientos nobles de amistad y amor.
Brindar un producto y servicio innovador de calidad garantizada durante las 24 horas del día, buscando siempre el 100% de la satisfacción del cliente.

Visión:


Ser una empresa dedicada a la comunicación de mensajes a través de diversos presentes, líder en calidad de servicio e innovación, con el personal competitivo y altamente capacitado, con productos y servicios que se adapten a las necesidades del mercado.

Según el Plan de Marketing:

Producto:

  • Cajas con el nombre de Rosatel.
  • Arreglos Florales.
  • Bouquet para matrimonios.
  • Orquídeas.
  • Cruces de acrílico para defunciones.

Servicios:

· Envío de mensajes.

· Pedido telefónico las 24 horas.

· Reparto las 24 horas.

· Cobro en el lugar indicado.

· Envío de catálogos, promociones.

· Compras a través de página web.

· Envío de rosas virtuales.

· Cargo automáticos a cualquier tarjeta de crédito.

· Envío de rosas a cualquier parte de Lima.

· Servicio de recordación de fechas especiales.

· Reparto de rosas internacionalmente.

· Ventas institucionales.

· Tarjetas de beneficio a clientes VIP.


Características del servicio:

· Servicio telefónico.

· Servicio de transmisión de mensajes.

· Cobertura de reparto.

· Personal capacitado en entregas y uniformado.

· Locales ubicados estratégicamente.

· Entre puntual y confiable.

· Confidencialidad y reserva de los datos.

· Servicios incluidos en el precio.

Según los 5 niveles de productos:

1. Beneficio Bruto: Desarrollo afectivo entre clientes, satisfacción por parte del receptor del producto.

2. Producto Genérico: Bouquet, arreglos florales, rosas etc.

3. Producto Deseado: La puntualidad, producto de calidad, innovación.

4. Producto Esperado: Especialización en florería, diversa cantidad de opciones de florería y complementos que la competencia no maneja.

5. Producto Potencial: Muñecos, chocolates, dulces que acompañen al obsequio, innovación, y la mejora de la calidad del producto y servicio.

Según la clasificación del producto:

Las flores son un producto perecible, no duradero, la variedad y gustos son muy diversos.

Es un bien de Consumo de Especialidad, pues aunque no exista tremendamente un mercado grande del sector florerías, las personas buscan la comparación de calidad, de las cuales en el caso de Rosatel es la líder dentro del mercado nacional, es por ello que un sustituto deseable está de lejos ser tan buena como Rosatel, además de su ya posicionada marca.


Promoción:

La promoción del producto se da de diversas formas, entre las más representativas se tiene:

  • Personal uniformado para que la gente conozca de quien se trata.
  • Repartidor de folletos publicitarios.
  • Campañas publicitarias estacionales.
  • Entrega de cajas en programas de televisión y eventos.
  • Comerciales en radio y TV.
  • Publirreportajes en revistas y periódicos.
  • Publicidad virtual.
  • Uso del marketing directo.



Plaza:

Por el lado de la segmentación la empresa Rosatel, posee un interesante liderazgo ya que ha sabido posicionarse en todos los locales peruanos donde incursiona, brindando productos de mucha calidad y a un precio por el cual los consumidores están dispuestos a pagar. Por esta razón, sus productos son relativamente caros en comparación a otros, por ello está directamente involucrado con la población acomodada, entre los niveles A y B.

Debido a la expansión de Rosatel otorgando franquicias en el Perú en ciudades como Piura, Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, también posee tiendas en el exterior como es el caso de México y Chile mediante un convenio con DHL.

En Lima metropolitana posee tiendas ubicadas estratégicamente en diversos puntos de la ciudad como:


Miraflores Av.Dos de Mayo 618


Surco M. Olguin 523 Monterrico






San Isidro Av. J. Prado Este 1010 Clinica Ricardo Palma


Surco Av. Golf Los Incas 493


San Isidro Av. J. Gálvez Barrenechea 211 (Esq. Av. Del Parque Norte)


Surco C. C. Jockey Plaza Primer Nivel


San Isidro Av. Pezet y Crl. Portillo (Grifo Repsol)


San Isidro Av. Canaval y Moreyra 202A


San Miguel Av. La Marina 2530 (Grifo Repsol)


San Miguel C. C. Plaza San Miguel M54


Asia Boulevard Sur Plaza Km. 97.5 Panamericana Sur


Independencia C. C. Mega Plaza M4


Chorrillos Plaza Lima Sur Tienda 115


Independencia C. C. Plaza Norte S116


Surquillo C.C. Open Plaza Angamos Primer Nivel Tienda 14




Precio

La variedad de productos poseen de la misma forma, diversos precios acorde a lo que desee el usuario adquirir.




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