miércoles, 19 de agosto de 2015

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starbucks: estrategia de posicionamiento e innovación de sus productos

Bebida por ahora está disponible en locales de Ohio y Florida (Estados Unidos). Además, no contiene alcohol.

Starbucks quiere conquistar a clientes que gustan de las cervezas artesanales. (Bloomberg)
Starbucks quiere conquistar a clientes que gustan de las cervezas artesanales. (Bloomberg)
Otra innovación de Starbucks. La cadena internacional de cafeterías está probando un nuevo café que contiene un jarabe dulce con el sabor de la cerveza de barril Guinness.
Esta iniciativa de la marca de la marca de la sirena se encuentra disponible en establecimientos de Ohio y Florida (Estados Unidos).
El portal Thrillist.com detalló que la bebida no tiene alcohol y que el nuevo sirope parece estar hecho de chocolate y malta tostada.
Starbucks detalló que su nueva propuesta puede disfrutarse helada o caliente y que está inspirada en el creciente gusto del público por las cervezas artesanales.
Starbucks le será infiel al café: Desde ahora también venderá cerveza y vino

Esta decisión forma parte del plan de la cadena estadounidense de diversificar su oferta.

Starbucks incluirá licor en su menú. (Bloomberg)
Starbucks incluirá licor en su menú.
Starbucks inició un importante cambio en su menú tradicional en 24 locales de Estados Unidos. La cadena estadounidense de café incluirála venta de cerveza, vino y platos de cena.
Este cambio forma parte de un plan mayor que inició la compañía el año pasado, cuando decidió que ampliaría su oferta para ofrecer nuevos productos en sus locales en un plazo de cuatro años.
Para hacer realidad esta primera etapa, Starbucks tuvo que pedir las licencias de venta de licor en los últimos meses. Los ejecutivos esperan obtener con este plan de diversificación alrededor de 1,000 millones de dólares más en ventas anuales para el 2019.
Los locales en Denver, Miami, Orlando y California serán uno de los primeros en gestionar este cambio. El nuevo servicio iniciará a las 4:00 p.m. y se mantendrá hasta cerrar.
La copa de vino, anunció la compañía, costará entre US$8 y US$14 y la cerveza US$ 5 o US$6 dependiendo de la marca. La comida tendrá diversos precios.
“Aprendimos que nuestros clientes quieren venir a Starbucks a tomarse una copa de vino o una cerveza. No hay muchos lugares en la noche donde puedas ir vestido muy relajado, y muy casual. No es ruidoso. *Puedes realmente tener un pequeño grupo y oírte hablar”,*explicó la vicepresidenta de innovaciones en Starbucks, Rachel Antalek, en una entrevista con USA Today.

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