domingo, 27 de septiembre de 2015

#

Wong: estrategia de Marcas propias

La cadena de supermercados Wong lanzó su nuevo spot “Marcas Propias”, en el que muestra su amplia cantidad de productos propios que ofrece a sus clientes.

El spot fue desarrollado por la agencia creativa McCann Worldgroup Perú, mientras que la producción estuvo a cargo de Cine 70. La casa de audio a cargo de este proyecto fue Sordo.

Al momento de iniciar esta campaña, la agencia se dio cuenta de que Wong tiene una relación muy especial con sus clientes, un vínculo de afecto ganado gracias a muchos años de buen servicio y calidad.

“Como resultado, quienes han probado alguno de estos productos se han convertido también en fans de ellos y los han hecho parte de sus vidas.  Como por ejemplo de su famoso ají de la casa, de la Granola Wong o de alguno de los más de 450 productos propios ofrecidos”, mencionó.

Partiendo de esta realidad, McCann Worldgroup Perú decidió que a través de esta campaña mostrarían el amor que la gente siente por estos productos y desarrollaron así el concepto: “Productos Wong. Más de 450 razones para enamorarse”.

Ficha técnica

Cliente:    Wong Cenconsud
Producto:     Marcas Propias Wong
Motivo:    “Enamorarse"
Agencia:            Mccann Lima 
Director Creativo General:     Mauricio Fernandez Maldonado/ Nicolás Romanó
Directores Creativos:     Jomi Rivera/ Erick Galván
VP Cuentas: Andrea Roselló
Directora de Cuentas: Karina Isasi
Ejecutiva de Cuentas: Andrea Paz
Producción Agencia: Carla Dextre
Productora: Cine 70
Directora: Lorena Salazar
Casa de Audio: Sordo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema