jueves, 30 de septiembre de 2010

Chevrolet






Marca Escogida: Chevrolet








Automotriz Latinoamericana S.A.C (AULA S.A.C) inició sus operaciones en el año 1999, tomando la distribución de la prestigiosa marca de automóviles Chevrolet, del grupo General Motors, para el mercado peruano. Desde sus inicios, AULA siempre ha ofrecido un alto nivel de servicio y calidad de atención hacia nuestros clientes.
Hoy, Chevrolet es una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado peruano, y eso es gracias a la gran aceptación de nuestros modelos, buena calidad en servicio, y excelente respaldo post-venta.



Atributos del producto:


Somos una organización líder que brinda productos y servicios integrales de calidad, en los rubros automotriz y maquinarias.Sustentamos nuestra rentabilidad y crecimiento en la lealtad de nuestros clientes, exediendo sus expectativas, gracias al alto nivel de motivación y competencia de nuestros colaboradores.Desarrollamos relaciones solidas y de largo plazo con nuestros socios estratégicos. Valoramos la actitud de servicio, la agilidad en la atención de nuestros clientes y la permanente innovación. Actuamos en forma social y ambientalmente responsable.




Nuestro compromiso de calidad va dirigido a obtener la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, buscando lograr una mayor participación en el mercado.
Nos comprometemos a brindar un servicio de venta de vehículos, venta de repuestos, y servicio técnico de alta calidad, cumpliendo los compromisos adquiridos con los clientes y orientando nuestros esfuerzos hacia la mejora continua de los procesos.
Nuestros esfuerzos igualmente están dirigidos al desarrollo integral de nuestro personal y a contar con una infraestructura acorde a nuestra calidad de servicio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema