Precio:
El Precio esta destinado solo para un sector del mercado, el cual se encuentra diferenciado del resto por su nivel y estatus economico. Este factor es crucial debido a que el nivel del costo del producto le ofrece a los consumidores un sentido de prestigio y diferenciacion del uso de las demas marcas en la industria.
Debe ser el pensado para que solo una parte del publico tenga acceso y se considere en todo momento exclusivo.
Producto:
El producto es distinguido, ofrece una exclusiva clase y estatus economico a los consumidores.
Dicho producto es diseñado con las mejores piezas y tecnologia de la industria, los mejores trabajadores y tecnicos especializados son requeridos en su elaboracion. El producto final presenta una elegancia por donde se le mire, una seriedad combinada con deportividad y da a resaltar en toda su magnitud el lujo de la marca.
Finos acabados en costura y fibras, entallados de lujos y las mejores prestaciones, acompañados de una gran calidad de equipacion referida a frenos, motor, hidraulica y aerodinamica, son los instalados en el producto y los que forman el sello del mismo.
Promocion:
Publicidad por medio de revistas prestigiosas, las que circulan por sectores empresariales o de alta alcurnia y medios culturales. Carteles sobrios y elegantes, promocionando los vehiculos nuevos, mas no la marca que ya es conocida. Centros comerciales distinguidos son los intermediarios para la promocion de los vehiculos.
Plaza:
Sectores claves y estrategicos, distritos en donde se presenta mayor ambito laboral
(san isidro, miraflores), segmentacion de mercados en A-B.
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