ROXY
(Karen Farro)
Cuando Quiksilver decidió iniciar una línea de mujer en 1990, fue una decisión valiente. El mercado del surf siempre ha sido inconstante. Sin embargo la compañía vio el mercado de las mujeres sin explotar de surf como una gran oportunidad. .
Roxy inicialmente produjo una línea de trajes de baño, que debutó a finales del verano de 1990 y el éxito inmediato. Al año siguiente, una línea de ropa deportiva Roxy se introdujo, y que prosperó demasiado, con unas ventas de más de $ 1 millón. En 1992 la continua expansión de la marca con una línea de jeans nuevos y piezas clave Ropa de Invierno. . El hecho de que Roxy fue la línea de mujeres que ofrece una marca de surf auténtica hecho interesante tanto para los minoristas y las niñas. Fue el primero de su tipo en el mercado, y poco después, las marcas de surf incrementaron.
ROXY está dirigida a mujeres llenas de vida, con estilo sano que practican deportes entretenidos y a la moda . Son chicas apasionadas por el arte y la música.
Logo: es la imagen de una ola y una montaña que al juntarse forman un corazón.
En 1994 se crea el Team ROXY con Lisa Andersen, quien sería la campeona mundial de surf durante los siguientes cuatro años. En 2004 se une al Team Sofia Mulanovic, la primera peruana coronada campeona Mundial.
Productos:
En categorias: -Ropa y complementos
-Perfumes
-Deportes acuáticos
-Esquí
-Skate
-Snowboard
Plaza:
-EE.UU
-Europa
-Japón
-Australia
-Latinomérica
Precio:
Los precios varían de acuerdo a la categoría del producto y plaza.
Promoción:
Publicidad a través de los medios de comunicación, ya sea spots publicitarios, marketing viral , etc.
Las agencias de publicidad son los partícipes entro del desarrollo publicitario que está elaborada por varios factores; entre los cuales, el más importante es el brief, el cual da las pautas previas para desarrollar dicha pieza publicitaria.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEgnTHoQguQ
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