jueves, 11 de noviembre de 2010

Avance de trabajo de marketing

PRODUCTO
Papel higenico uave pertene al grupo KIMBERLI CLARK , empresa dediada ala produccion de todo tipo de papel higenico, de toalla y servilletas,tisue , y otras diversificaciones dirigidoa otro mercado.


 son la mas vendidas dentro del mercado peruano por ser de alta calidad y diversificada orientacion.
tiene varias presentaciones segun caracteristicas de acuerdo al uso y el momento de uso.


Su planta se encunetrta ubidad en el distrito de puente piedra y tambien en santa clara.





LA MARCA
A generado lealtad e identificacion  por lo que significa  su nombre " suave" , la marca a generado un impactode preferencia  por su calñidad y asociaciones  adicionales a la calidad ( suavidad , cantidad, resistencia) y por variadas categorias ( extencion de marca)

La marca suave hace referencia a ser suave,delicado, aromatico. suave posee una identificacion  con lo tierno y del dia a dia , como lo es una mascota por ejemplo " el cachorro labrador que representa a suave, las huellas y su  imagen, tambien sus diferenciaciones  de producto , como en su composicion, por ejemplo " el aloe"










PROMOCION

 - Regalos por juntar huellitas dentro del producto
 -En la vía pública con promotores dizfrazados de un cachorro labarador
-Promociones  de un producto gratis otro producto adjunto.
 -Los eventos
-Fidelización
-Accesorios complementarios al producto
-Campaña de mascotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema