PRODUCTO
son la mas vendidas dentro del mercado peruano por ser de alta calidad y diversificada orientacion.
tiene varias presentaciones segun caracteristicas de acuerdo al uso y el momento de uso.
Su planta se encunetrta ubidad en el distrito de puente piedra y tambien en santa clara.
LA MARCA
A generado lealtad e identificacion por lo que significa su nombre " suave" , la marca a generado un impactode preferencia por su calñidad y asociaciones adicionales a la calidad ( suavidad , cantidad, resistencia) y por variadas categorias ( extencion de marca)La marca suave hace referencia a ser suave,delicado, aromatico. suave posee una identificacion con lo tierno y del dia a dia , como lo es una mascota por ejemplo " el cachorro labrador que representa a suave, las huellas y su imagen, tambien sus diferenciaciones de producto , como en su composicion, por ejemplo " el aloe"
PROMOCION
- Regalos por juntar huellitas dentro del producto
-En la vía pública con promotores dizfrazados de un cachorro labarador
-Promociones de un producto gratis otro producto adjunto.
-Los eventos
-Fidelización
-Accesorios complementarios al producto
-Campaña de mascotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema