jueves, 11 de noviembre de 2010

BEMBOS


BEMBOS

· Misión: Generar clientes comprometidos
· Visión: Ser líderes de valor primero a nivel nacional, luego a nivel regional y después, a nivel mundial
· Valores:
ü Orientación hacia nuestros clientes internos y externos: Son la fuente de todos nuestros ingresos.
ü Efectividad: Realizamos nuestras labores con responsabilidad y a cabalidad.
ü Iniciativa: Siempre creadores del cambio
ü Multifuncionalidad: Todos desempeñamos diferentes roles
ü Familia: Parte importante de nuestras vidar
e importante de nuestras vidas
· Producto:
ü Hamburguesas
ü Carnes a la parrilla
ü Sándwiches de pollo
ü Bebidas
ü Piqueos
ü Postres
ü Ensaladas
ü Tacos

· Plaza:
BEMBOS cuenta con 38 locales en el Perú distribuidos en los principales distritos de Lima, con presencia en los más importantes centros comerciales de esta ciudad: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Caminos del Inca, Mall Aventura Plaza, Megaplaza y en Larco Mar, así como en los centros de comercio masivo como son el Jirón de la Unión en el centro de Lima y la avenida Larco en Miraflores donde contamos con 2 locales, 4 tiendas en provincia ubicadas en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura y Cuzco, así como de 8 módulos dedicados a la venta exclusiva de postres y helados. Por otro lado contamos con los modernos Bembos Café, ubicados en 6 tiendas incluyendo la tienda de Cuzco. Bembos también está empezando a abrirse camino en el mercado internacional, desarrollando diversos proyectos que tienen como finalidad la consolidación en el mercado internacional.
Los locales de BEMBOS se caracterizan por su llamativa arquitectura de colores rojo, azul y amarillo además de una moderna decoración. Cuentan con áreas de juegos para niños, servicios de Delivery; algunos locales también tienen Drive-Thru para atención directa al auto, y todos cuentan con la más moderna tecnología con el objeto de proporcionar al cliente un servicio rápido y eficiente, logrado a través de un programa de capacitación permanente y tomando en cuenta los más altos estándares internacionales en cuanto a control de calidad de todos los productos que ofrece.
Además, su franquicia está muy bien cotizada a nivel internacional, debido a que están presentes en diversas ciudades del mundo.

· Promoción:
ü Medios de comunicación: Televisión, radio, periódico, volantes.
ü Convenios con entidades financieras para ofrecer descuentos.
ü Auspicios en diversas actividades deportivas.


· Precio:
Sus precios están al mismo nivel del mercado con respecto a sus competidores directos, ofreciendo combinaciones entre sus productos a un precio más económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema