jueves, 25 de noviembre de 2010

PLAN DE MARKETING: LAS 4PS – PRODUCTO, PRECIO, PLAZA Y PROMOCION - MIRIAM ALFARO


PLAN DE MARKETING: LAS 4PS – PRODUCTO, PRECIO, P LAZA Y PROMOCION
                                           

PRODUCTO: HELADOS  DONOFRIO


Helados Donofrio tiene en el mercado cerca de 113 años, en los que se ha consolidado como la marca de helados preferida y una de las mas queridas por los peruanos. Con mas de 30 productos, Helados Donofrio se ha caracterizado por ofrecer helados ricos, nutritivos y de calidad.
Desde su llegada al Peru en 1897, Helados Donofrio, se ha destacado por ofrecer una amplia variedad de helados, cuidando al detalle la calidad de todos sus ingredientes y recetas; ademas de su elaboracion, que se realiza con la mas alta tecnologia.
Dividido en cuatro categorias, Helados Donofrio posee entre sus principales productos marcas como Frio Rico, DonoSandwich, Sin Parar, Jet, Bombones, Sublime, Donito, Buen Humor, Eskimo, Copa Donofrio, Princesa, Jet, Trika, Huracan y Morochas, en helados de crema.
En helados de hielo cuenta con Alaska, BB y Turbo; mientras que en su categoria de helados de litro destacan el clasico Peziduri, Marcas Clasicas, Seduccion y Peziduri Yogurt. Ademas, poseen una variedad de postres helados como Tornado, Barra Morochas, Barra Tricolor y Vialetto; ideales para cualquier ocasion.
Asimismo, ofrece su linea Sana Diversion, una completa gama de helados balanceados para niños que contienen los niveles adecuados de calorias, grasas y azucares. Sus principales productos son Pintalengua, GiraPop, Copa K-Bana, Nesquik y Rayao.



 


PROMOCION:
- Mix de comunicación


-El branding


 -La vía pública


-Las promociones


 -Los eventos


-Fidelización


- El caso D’Onofrio


-Campaña “Gracias Perú” ·


Finalmente, como parte de su campaña anual, Helados Donofrio organiza el mega evento “Veranisimo de Donofrio”, que da inicio a la temporada de verano con un impresionante espectaculo de fuegos artificiales sobre el mar, que ya se ha convertido en tradicion de cada verano. Con productos de ricos y de calidad, y eventos para sus consumidores Helados Donofrio se ha ganado la preferencia de todos.






PRECIO:                     

Un aproximado de precios de menor a mayor precio.


Donito:     S/.0.50



Huracan:         S/.1.00



Copa K-bana          S/.1.50




 
Jet             S/.2.00



Bombones               S/.3.00



Sin Parar            S./3.50




 
Peziduri               S./10.50



Caja de helados Tornado             S/.18.00







Peziduri Seleccion     S./25.00


 

PLAZA:


Los productos Helados DONOFRIO se ofrecen al consumidor distribuyendo los productos a diferentes puntos de venta a nivel nacional.




      FORMAL:


  • Bodegas


  • Supermercados


  • Carritos de Helados.


  • Autoservicios


  • Tienda Virtual Donofrio.



    INFORMAL:

   Venta de forma Ambulatoria – Serv. Publico

4 comentarios:

  1. 1. objetivos publicitarios
    2. posicionamiento publico del producto
    . ventaja comparativa diferencial

    ...hola creen q me pueden dar una manito con esto??

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me harian un gran favor si pusieran todos los helados con sus respectivos precios gracias

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigos marketeros de Donofrio
    Me urge contactarlos, tendran un un e-mail?
    El SHOW NAVIDEÑO CON PAPA NOEL Y TOY STORY que nunca olvidaran los hijos de sus trabajadores:
    www.babykidsparty.com
    Contactos: Celu.: 945-369375 Fijo: 731-7030
    E-mail: productora@babykidsparty.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema