Mision:
Somos un grupo empresarial líder, representamos y comercializamos productos y servicios de reconocido prestigio, cultivamos la fidelidad de nuestros clientes asegurando el crecimiento rentable, a través de la excelencia de nuestros recursos humanos.
Vision:
Superar con excelencia las expectativas de la gente
Introducción:
La compañía Mercedes Benz, presenta una gran variedad de productos, desde automóviles familiares convencionales, hasta grandes sedanes de lujo, camionetas todo terreno e inclusive camiones de carga y tráilers para actividades con visión laboral. En este análisis nos basaremos solo en la gama de productos que va destinado a la familia, desde camionetas hasta carros, mas no en camiones ya que me parece que este sector es el mas interesante y con mayor competencia en el mercado.
Precio:
El Precio está destinado solo para un sector del mercado, el cual se encuentra diferenciado del resto por su nivel y estatus económico. Este factor es crucial debido a que el nivel del costo del producto les ofrece a los consumidores un sentido de prestigio y diferenciación del uso de las demás marcas en la industria.
Debe ser el pensado para que solo una parte del público tenga acceso y se considere en todo momento exclusivo.
Producto:
El producto es distinguido, ofrece una exclusiva clase y estatus económico a los consumidores. Dicho producto es diseñado con las mejores piezas y tecnología de la industria, los mejores trabajadores y técnicos especializados son requeridos en su elaboración.
El producto final presenta una elegancia por donde se le mire, una seriedad combinada con deportividad y da a resaltar en toda su magnitud el lujo de la marca.
Finos acabados en costura y fibras (utilización de fibra de carbono), entallados de lujos y las mejores prestaciones, acompañados de una gran calidad de equipacion referida a frenos, motor, hidráulica y aerodinámica, son los instalados en el producto y los que forman el sello del mismo. Con respecto a la seguridad,
Mercedes Benz es una de las marcas que implementan más seguridad en lo que al carro se refiere, partiendo de discos de frenos de cerámica, una gran potencia de frenado y equipacion de airbags en todo el vehículos.
En algunos carros de la marca, se pueden contar de 9 a 12 airbags, así como un sistema de frenos ABS Y EBD.
La iluminación es crucial en faros, Mercedes ha pensado en eso y brinda el sistema HID, para lograr la mejor visión en las noches y conseguir también, ser visto por los demás.
Se ofrece al cliente una serie de servicios, como mantenimientos de primera calidad con la más alta tecnología, además de un servicio post-venta para renovar la compra de los consumidores ofreciéndoles un carro de una nueva gama. Se obtiene así, un mercado de autos-semi usados el cual también es un factor que influye mucho en el poder de industria que presenta Mercedes Benz. Esta corporación, ha sabido combinar a la perfección el buen trato al cliente con el excelente producto que ofrecen, de tal forma que fidelizan al cliente y este no cambia la marca nunca. En esto último, nos queremos referir a que la marca está ligada y comprometida al producto en sí y a lo que el cliente siente por este.
Promoción:
Publicidad por medio de revistas prestigiosas, las que circulan por sectores empresariales o de alta alcurnia y medios culturales. Carteles sobrios y elegantes, promocionando los vehículos nuevos, aunque no tanto la marca que ya es conocida. Centros comerciales distinguidos son los intermediarios para la promoción de los vehículos.
Plaza:
Sectores claves y estratégicos, distritos en donde se presenta mayor ámbito laboral son los puntos de ventas, como:
(san Isidro, Miraflores), segmentación de mercados en A-B.
Calle: Aramburú Ave. no 1197, San Isidro
Ciudad: Lima
Teléfono: (511) 225-4000
• Website: www.diveimport.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema