jueves, 11 de noviembre de 2010

Leche Gloria

Mision:
  • Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores.

    Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollarán en un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía en las comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.
Vision:
  • Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.
  • Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.
Valores:
  • Cumplimiento de las obligaciones.
  • Dedicacion al trabajo.
  • Prudencia en la administracion de recursos.
  • Cultura del exito.
  • Orientacion a la persona.
  • Responsabilidad social.

Producto:
El esfuerzo de todas las personas, la cultura y los valores compartidos por quienes conformamos Gloria S.A. nos permite unificar los objetivos corporativos, integrar nociones de calidad, economía, servicio y sentido de la vida para conservar las facultades de adaptación a los cambios y así, generar resultados satisfactorios. Esto ha permitido mantener el liderazgo de la empresa en el mercado de las leches industrializadas y particularmente en el mercado de las leches evaporadas y listas para tomar.
Plaza:
GLORIA S.A. exporta leche evaporada a 40 países en el Caribe, América Latina, El Medio Oriente y el Oeste de Africa.
GLORIA S.A. ha logrado estos resultados gracias a sus productos internacionales de alta calidad, precios competitivos, desarrollo de marcas propias y privadas y a una política de servicio orientada 100% al cliente.
La producción de alta calidad reconocida internacionalmente esta respaldada por más de 60 años de experiencia elaborando leche evaporada con tecnología de punta.

Promoción:
Se encarga de hacer promociones premiando a los clientes por medio de premio o sorteos, en el momento las promociones que hay son:
Familia Norteña
Paneton y canastas navideñas gloria.
Precio:
La competitividad de precios es posible gracias a la optimización de los procesos, a una permanente reducción de costos y a los altos volúmenes de producción, teniendo hoy en día, una de las plantas productoras de leche evaporada más grandes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema