ver
ANALISIS DEL MIX DE MARKETING
En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.
El marketing estimula intercambios. Para que esto ocurra, tienen que existir 4 condiciones:
• Se requiere la participación de un mínimo de 2 personas.
• Cada parte debe poner algo de valor que la otra parte desea poseer.
• Cada parte debe estar dispuesta a ceder su parte de valor.
• Las partes tienen que tener la posibilidad de comunicarse entre si.
¿Qué es Marketing Mix?
El marketing Mix, también conocido como las 4 P’s de Marketing es la combinación de producto, precio, plaza y promoción.
Marketing Mix de la Empresa RENZO COSTA SAC.
I.PRODUCTO.
Niveles de Producto
La empresa Renzo Costa como producto esencial es vista por el cliente o consumidor bajo los parámetros de calidad, de exclusividad al vestir, de confort, lo que es fundamental para sentirse modernos y seguros en algún evento o en cualquier actividad cotidiana de quien lo aporta, ya sea informal o formal, además da cierto estatus a la persona que lo utiliza pues representa lo último de la moda.
Como producto real encontramos a unas casacas con características adecuadas para reuniones informales y formales, además poseen un sólido respaldo de moda pues traen las últimas tendencias de Europa y la implementan con sus ideas, dando como resultado novedosos modelos de casacas.
jueves, 11 de noviembre de 2010
About jose
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema