jueves, 11 de noviembre de 2010

Avance trabajo final

ver
ANALISIS DEL MIX DE MARKETING
En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer. Sin duda, todas las compañías de una u otra forma utilizan técnicas de marketing, incluso, sin saberlo. Marketing no es otra cosa que la realización de intercambios entre un mínimo de 2 partes de forma que se produzca un beneficio mutuo.
El marketing estimula intercambios. Para que esto ocurra, tienen que existir 4 condiciones:
• Se requiere la participación de un mínimo de 2 personas.

• Cada parte debe poner algo de valor que la otra parte desea poseer.
• Cada parte debe estar dispuesta a ceder su parte de valor.
• Las partes tienen que tener la posibilidad de comunicarse entre si.

¿Qué es Marketing Mix?
El marketing Mix, también conocido como las 4 P’s de Marketing es la combinación de producto, precio, plaza y promoción.

Marketing Mix de la Empresa RENZO COSTA SAC.

I.PRODUCTO.
Niveles de Producto
La empresa Renzo Costa como producto esencial es vista por el cliente o consumidor bajo los parámetros de calidad, de exclusividad al vestir, de confort, lo que es fundamental para sentirse modernos y seguros en algún evento o en cualquier actividad cotidiana de quien lo aporta, ya sea informal o formal, además da cierto estatus a la persona que lo utiliza pues representa lo último de la moda.
Como producto real encontramos a unas casacas con características adecuadas para reuniones informales y formales, además poseen un sólido respaldo de moda pues traen las últimas tendencias de Europa y la implementan con sus ideas, dando como resultado novedosos modelos de casacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema