jueves, 4 de noviembre de 2010

Chevrolet-- Gianfranco Tito Rivera

Chevrolet


Siempre contigo


El logo de chevrolet surgió cuando William Durant (socio de Louis Chevrolet) estaba en París en un viaje de negocios, y notó el diseño de papel que cubría las paredes de la habitación, arrancó un trocito y se lo guardó en la billetera pensando que sería un buen logo. Chevrolet ofrece 18 vehículos y diversas versiones mejoradas en su mercado. Los vehículos van desde subcompact coches a mediano derecho comercial camiones. Su vendedor número uno en los Estados Unidos es el Silverado pickup.

Productos:
-Automoviles
-Camionetas
-Camiones

Plaza:
-Argentina
-Peru
-Mexico
-EE.UU.
-Canada
-Brasil
-Uruguay
-Sudafrica
-Australia y Asia

Precio:
El precio de cada auto varia depende al año, exclusividad, modelo y accesorios adicionales que tenga.


Promocion:
Los distintos autos se promocionan en propagandas televisivas, ya sean spots publicitarios, marketing viral, etc.
A la vez, tambien son promocionados en las ferias de autos y por medio de premios hacia esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema