miércoles, 24 de noviembre de 2010

A X E
(Omar Díaz)


HISTORIA

Este producto Axe, surge como un desodorante para hombres en Francia en 1983, hoy por hoy esta presente en todos los lugares del mundo.
Fue primero lanzado en Sudafrica en 1974 bajo la marca Ego de Unilever. Despues de tener éxito allí, fue lanzado en Francia como Axe en 1983, haciéndose el desodorante mas popular, y desde entonces fue hecho disponible para todo el mundo.
En el 2002, Ego fue nombrado Axe como parte de los refuerzos de Unilever por globalizarse y consolidar sus diversas marcas.

PRODUCTO

Axe también se le conoce en otros países como Lynx, es una marca de Unilever de desodorantes, perfumes, y gel de baño, y que es muy popular en Norteamerica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudamerica y el Sudeste Asiatico.
Este producto esta dirigido principalmente a consumidores jóvenes, específicamente a adolescentes y adultos jóvenes.Atributos del producto
Este desodorante ya tenia un nombre marcado antes de llamarse Axe, Ego le dio a Axe el éxito que tiene ahora, sin embargo Axe no le quita ni le
disminuyo el éxito que tuvo Ego, sino se mantuvo a nivel y hasta podría decirse que lo mejoro. Axe es un desodorante que todos estamos al alcance de obte
nerlo, su forma física no es exagerada n
i cae en la ridiculez sino se mantiene a lo que un joven adolescente busca, la sencillez, además de aportar los colores oscuros que marcar un símbolo de masculinidad y olores en sus productos que lo hacen agradable para todos.En nuestro país pudimos observar los cambios que hubo de dicho producto, ingreso al mercado como desodorante y ahora se encuentra shower gel en los supermercados.
Diseño
Es un modelo sencillo donde modificó su tapa de versiones anteriores a una simple taba giratoria, y ademas de sus diseños de fragancias atrae al public
o dirigido, al juvenil.
Su forma es simple de manejar, como se puede ob
servar ademas simple de leer, etc.
El valor agregado que da la marca Axe se ve en la multitud de fragancias que saco al mercado para satisfacer la demanda, dirigido para todo tipo
de hombres, estudiantes, deportistas, trabajadores de oficina, para
salidas nocturnas incluso, una variedad que ningún otro desodorante ha podido competir.
Ademas de su presentacion en shower gel, presenta un variedad de fragancias con las cuales cada una de ellas tiene un motivo especial, obviamente todos para conquistar mujeres.

PRECIO

El precio es accesible para todo el mundo, y
en nuestro país el precio varia entre 11.50 y 12.50 dependiendo de la fragancia o si es desodorante se
co. Sin embargo no es un precio que marque una diferenciación con respecto a otros productos de su misma categoría.



PLAZA

Como se menciono, este producto es popular en Norteamerica, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudamerica y el Sudeste Asiatico.
Ademas de poder encontrar estos productos en lugares como:
• Farmacias, Boticas
• Supermercados
• Hipermercados
• Mercados• Tiendas o Bodegas
Axe es un producto donde puedes obtenerlo en cual
quier parte.


PROMOCION

En muchos de los países en donde se vende, la publicidad televisiva ha retratado este desodorante como el mayor factor en la atracción de parejas potenciales, o como lo llaman “El efecto Axe”, y haciendo afirmaciones sobre la supuesta duración del desodorante durante 24 horas.
Y además de los avisos publicitarios de Axe que contienen indirectas tipo sexual.
La mayor parte de su publicidad va dirigido hacia el punto objetivo de conquistar mujeres, como el termino de uno de ellos “deja de ser su amigo y se un hombre”, etc., es una de lo que diferencia al resto de productos para el aseo personal, y es que además de ser un desodorante también es forma de uso de colonia.

Axe Instinct es una fragancia con notas de cuero rustico, que viene a poder de moda tanto al cuero como al hombre primitivo, las mujeres ya se aburrieron de este metro sexual y quieren a un hombre que las haga sentir instintos salvajes y primitivos.


AXE Shower Gel



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema