miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ley de las submarcas

Ley de las submarcas
(Karen Farro)


Lo que una marca líder construye, una submarca puede destruirlo.
Para crear submarcas se debe tener en cuenta el concepto de Mega marca, además de esto no olvidar pensar cómo hace una empresa  para que su marca logre tener más éxito.
Es muy importante tener cuidado con una o muchas marcas , ya que podría convertirse en el mayor enemigo de la marca principal.



Ajegroup:  es una empresa de bebidas de origen peruano, fundada en 1988 por la familia Añaños de Ayacucho, Perú. Poco después lograron internacionalizarse, han llegado a países como Colombia, Venezuela,Costa Rica,México, Guatemala, Tailandia y Ecuador.

Las submarcas que presenta el grupo Aje tiene mucha demanda en Perú , tales como la gaseosa Kola Real, Big Cola  , jugos Pulp y rehidratantes Sporade.



 
















   




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema