jueves, 11 de noviembre de 2010

Ley de la Expansión

Ley de la Expansión:

La ley de la expansión trata acerca de como una empresa desea crear una línea de productos para poder expandir más su negocio y adquirir más ingresos. En algunos casos, la companía obtiene éxito porque las personas confían en la marca y compran todos los productos que ofrecen.

En otros casos, cuando una compañía crea una línea nueva de productos, las personas dejan de confiar en el prodcuto porque piensan que la calidad y garantía disminuira y los ingresos de la empresa decreceran.

Podemos tener como ejemplo a la empresa Alas Peruanas. Esta empresa venden productos lácteos, además de tener negocios en el ambiente petrolero y tiene una universidad exitosa. Alas Peruanas a logrado tener gran éxito. Lamentablemente, no puede explotar su máximo potencial porque no se dedica a fondo en un solo producto. Podemos ver en este caso, que a veces no es preferible aumentar los productos sin antes repotenciarlos y desarrollarlos de una mejor manera.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa !!!!!!!!!
Saludos crema